5 months ago

La nueva aplicación móvil Cummins Guidanz ayuda a mejorar el tiempo de actividad del cliente

La aplicación móvil Cummins Guidanz permite a los clientes leer códigos de avería priorizados y otros datos del motor que pueden enviarse directamente a los proveedores de servicios cuando sea necesario.

Sin tener que entrar en una bahía de servicio o esperar a que un técnico entre en el sitio, los clientes de Cummins ahora pueden leer los códigos de fallas del motor priorizados y otra información clave del motor en minutos, dondequiera que estén operando con la nueva aplicación móvil Cummins Guidanz.

La aplicación móvil de Guidanz, disponible como descarga gratuita ahora en la App Store de Apple o en la Google Play Store, ofrece a los clientes información crítica sobre sus motores Cummins (motores de carretera 2007 y posteriores y motores de nivel 3 y posteriores) que Pueden enviar por correo electrónico a sus gerentes de operaciones, proveedores de servicios o un representante de Cummins Care directamente desde la aplicación para iniciar el proceso de servicio. El tiempo que tarda en completar el primer paso del proceso de clasificación se reduce drásticamente al utilizar la aplicación móvil de Guidanz. Sin embargo, los ahorros de tiempo no se detienen allí cuando los clientes se comprometen con los proveedores de servicios Cummins certificados.

La función Evaluación inmediata de la aplicación móvil Guidanz está disponible para proveedores de servicios certificados para ayudar a mejorar la programación de la tienda. Como los proveedores comienzan a adoptar la evaluación inmediata en los próximos meses, no sólo será capaz de leer el código de error, sino evaluar la gravedad de la falla, la rapidez con que puede ser reparado, lo que las piezas de reparación son probablemente necesarios y comenzar una orden de trabajo Sin nunca pedirle al cliente que entre en una bahía de servicio. Cuando el proveedor de servicios está armado con estos productos, los clientes no sólo pueden sentirse seguros de que las herramientas y piezas adecuadas estarán disponibles para su motor cuando estén en la bahía de servicio, sino que se sientan a gusto sabiendo que experimentarán el menor tiempo de inactividad posible. Posible cuando esté a cargo de un proveedor de servicios Cummins certificado.

"La aplicación móvil de Guidanz con la característica de evaluación inmediata está proporcionando a los clientes valiosas horas que antes se gastaban solucionando armar clientes y proveedores de servicios con información respaldada por cantidades inconmensurables de datos y análisis realizados por expertos de Cummins", dice Ryan Kikendall, Director Ejecutivo - Soluciones para eventos de servicio en Cummins. "Tenemos casi 100 años de experiencia con motores diesel y estamos traduciendo nuestros conocimientos en soluciones que ahorran tiempo para nuestros clientes".

Para operar, la aplicación móvil Guidanz debe ser emparejada con un mini adaptador Bluetooth INLINE o INLINE 7 y requiere un sistema operativo iOS o Android. En el lanzamiento, la aplicación móvil Guidanz y los productos INLINE estarán disponibles para clientes en Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa. Las funciones INLINE mini y Immediate Assessment están disponibles a través de los canales Cummins autorizados.

Aunque la aplicación móvil Guidanz requiere un smartphone o una tableta para funcionar, funcionará cuando el dispositivo esté fuera de línea. A los clientes se les proporciona una lista de códigos de falla independientemente de la conectividad, por lo que incluso cuando operan en ubicaciones remotas, como una mina o un sitio de trabajo temporal, los clientes aún tienen suficiente información para llamar a sus gerentes de operaciones, proveedores de servicios o Cummins Care con información para Iniciar el proceso de servicio.

Fuente: oemoffhighway