7 months ago

Eaton y Cummins Inc. anuncian proyecto en conjunto de transmisiones automáticas para vehículos comerciales pesados y medianos

Eaton y Cummins Inc. anuncian un acuerdo para formar una empresa conjunta para transmisiones automatizadas para vehículos comerciales de servicio pesado y medio. La empresa conjunta recibirá el nombre de Eaton Cummins Automated Transmission Technologies.

Cummins y Eaton tendrán cada uno el 50% de la nueva empresa conjunta. La formación de la empresa conjunta está sujeta a las aprobaciones reglamentarias y las condiciones habituales de cierre. Las partes esperan que la transacción cierre en el tercer trimestre de 2017. Cummins consolidará los resultados de la joint venture como parte de su segmento de negocio de Componentes. "Los clientes se concentran en soluciones de tren de fuerza que proporcionan la mejor combinación de tecnología, rendimiento y calidad", dice Craig Arnold, presidente y CEO de Eaton. "Nuestra empresa conjunta con Cummins aprovechará los puntos fuertes técnicos y la experiencia de dos líderes de la industria con historias largas y profunda experiencia en la industria para proporcionar una tecnología de transmisión automatizada superior para nuestros clientes globales".

"Nuestra estrategia de crecimiento incluye expandir nuestra oferta de productos y extender nuestra presencia global convirtiéndose en el proveedor líder de trenes de potencia del mundo", dice Tom Linebarger, presidente y CEO de Cummins Inc. "Nuestra JV con Eaton ofrecerá las transmisiones automatizadas más avanzadas y desarrollará un sistema integrado Powertrain y red de servicio que soporta a nuestros clientes como nunca antes. Al igual que lo hemos hecho durante los últimos 100 años, utilizaremos nuestra experiencia en asociaciones y conocimientos tecnológicos para asegurar el éxito de nuestros clientes ".

La empresa conjunta global proporcionará a los clientes tecnologías y soluciones de transmisión líderes en la industria que ofrecen la mejor eficiencia de combustible, rendimiento y tiempo de actividad, aprovechando las redes globales de servicio y soporte de Cummins y Eaton. . La empresa conjunta diseñará, reunirá, venderá y apoyará todas las futuras transmisiones automáticas de servicio mediano y pesado para el mercado de vehículos comerciales. La actual transmisión automatizada de media potencia de Eaton, Procision, y las transmisiones automatizadas de servicio pesado de próxima generación, formarán parte de la empresa conjunta. Además, la empresa conjunta comercializará, venderá y apoyará la generación actual de Eaton de transmisiones automatizadas para servicio pesado a clientes OEM en Norteamérica.

El Grupo de Vehículos de Eaton mantendrá su negocio de transmisión manual global, negocio de embrague global, generación actual de servicios de transmisión automática y de servicio pesado fuera de Norteamérica, negocio global de repuestos, transportación de vehículos ligeros, transporte agrícola y automotriz mundial. Y líneas de productos asociados.

Bajo los términos del acuerdo, Eaton recibirá $600 millones en efectivo de Cummins por el 50% de participación en la empresa conjunta.

fuente: oemoffhighway