Garantía General

Consulte con LYM México antes de proceder con reclamaciones o reparaciones de garantía. Si no lo hace puede anular esta garantía limitada. Esta garantía limitada asigna el riesgo de fallo del producto o productos entre el Comprador y LYM México y se refleja en el precio de compra.

LYM México garantiza que los productos MESABI® se ajustarán a las especificaciones y dibujos escritos de LYM México. Los componentes de la estructura MESABI® están garantizados durante 18 meses a partir de la fecha de facturación contra defectos de materiales y mano de obra durante el uso normal. La garantía de LYM México contra fugas de sello durante el funcionamiento normal se indica en la literatura del producto individual.

La responsabilidad de LYM se limita a la reelaboración o reemplazo (a opción exclusiva de LYM) de productos o piezas fabricados por LYM que LYM determine que son defectuosos en mano de obra o material o no cumplen con las especificaciones citadas de LYM.

La garantía del producto de LYM no se aplica si el producto ha sido sometido a un uso o condiciones anormales, modificaciones no autorizadas o reparación, corrosión, mal uso, negligencia, abuso, accidente, instalación incorrecta u otros actos que no sean culpa de LYM incluyendo daños por el envío.

LYM no garantiza los productos incorporados a los productos de LYM que no sean fabricados por LYM. El único recurso del Comprador con respecto a dichos Productos estará sujeto a la garantía del fabricante individual.

EXPRESA O IMPLÍCITA, COMO LA COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O CUALQUIER OTRO ASUNTO CON RESPECTO A LA VENTA DEL PRODUCTO (S) DE LYM Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ESTE PRODUCTO. COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR SE RENUNCIA. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD DE LYM INCLUIRÁ CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUSO SI LYM CONOCÍA LA PROBABILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Cualquier acción o demanda por incumplimiento de la garantía limitada en estos términos y condiciones de LYM debe iniciarse en México. Esta garantía reemplaza a todas las garantías publicadas anteriormente.

garantía para rtts® diseño estándar mesabi®


Los enfriadores MESABI® RTTS® para tubos y corazas están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los enfriadores MESABI® RTTS® contra fugas de estanqueidad durante el funcionamiento normal durante 18 meses a partir de la fecha de facturación de los nuevos enfriadores.

GARANTÍA PARA RADIADORES DE REEMPLAZO PARA CATERPILLAR® MESABI®


Los radiadores de repuesto MESABI® para los núcleos plegados Caterpillar® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los radiadores de repuesto MESABI® para los núcleos doblados Caterpillar® contra fugas de sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los radiadores nuevos.

GARANTÍA MESABI® PARA RADIADORES Y NÚCLEOS


Los radiadores de motor MESABI® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los radiadores del motor MESABI® contra fugas de sellos durante el funcionamiento normal por 48 meses a partir de la fecha de facturación de los radiadores nuevos.

GARANTÍA PARA TUBO DE ALUMINIO ESTÁNDAR AIR A ACEITE Y DE ENFRIADOR DE AIRE A AIR MESABI®


Los enfriadores de tubo de aluminio estándar MESABI® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los enfriadores de tubo de aluminio estándar MESABI® contra fugas de sellos durante el funcionamiento normal por 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTIA DEL ENFRIADOR MESABI® DE TUBO DE COBRE AIRE A ACEITE Y AIRE A AIRE


Los enfriadores de tubos de cobre MESABI® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los enfriadores de tubos de cobre MESABI® contra la fuga de sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

LYM México garantiza los enfriadores de tubo de aluminio estándar MESABI® contra fugas de sellos durante el funcionamiento normal por 48 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA PARA CSCTM 350 ALTA PRESIÓN AIRE A ACEITE Y DEL ENFRIADOR AIRE A AIRE MESABI®


MESABI® CSCTM 350 está cubierto por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza los enfriadores CSCTM 350 MESABI® contra la fuga de sellos durante el funcionamiento normal durante 48 meses desde la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.

GARANTÍA CSCTM 500 ALTA PRESIÓN AIRE A ACEITE Y DE ENFRIAMIENTO DE AIRE A AIRE MESABI®


MESABI® CSCTM 500 está cubierto por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza el enfriador MESABI® CSCTM 500 contra la fuga de sellos durante el funcionamiento normal durante 18 meses a partir de la fecha de facturación de los refrigeradores nuevos.

GARANTÍA DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA DE TUBO DE COBRE MESABI®


Los enfriadores de aire de carga de tubos de cobre MESABI® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

El radiador LYM México garantiza que los enfriadores de aire de carga del tubo de cobre MESABI® contra fugas de sello durante el funcionamiento normal por 48 meses a partir de la fecha de facturación en los nuevos enfriadores.

GARANTÍA DEL TUBO DE ALUMINIO DEL ENFRIADOR DE AIRE MESABI®


Los enfriadores de aire de carga de tubo de aluminio MESABI® están cubiertos por la Garantía General de LYM México junto con la siguiente Garantía Específica del Producto:

LYM México garantiza que los enfriadores de aire de carga del tubo de aluminio MESABI® contra la fuga de sello durante el funcionamiento normal durante 18 meses a partir de la fecha de factura en los nuevos enfriadores.

GARANTÍA PARA EL PROTECTOR DE SISTEMA MESABI®


El System Protector™ y los enfriadores de cubiertas MESABI®; están cubiertos por la garantía general de LYM México junto con la siguiente garantía específica del producto:

LYM México garantiza los enfriadores y System Protector™ MESABI® para evitar fugas de sellos durante el funcionamiento normal durante 18 meses a partir de la fecha de facturación de los enfriadores nuevos.