desafio:

Espacio limitado para el enfriamiento del motor y del aceite.

solución:

PAQUETE DE INTERCAMBIADOR DE CALOR "V-PACK"

Este camión fraccionado propulsado por un 16V4000 Detroit Diesel clasificado en 3.000 caballos de fuerza tenía espacio limitado de la cubierta. Los ingenieros de LYM de México combinaron el enfriamiento del motor y del aceite en un marco común y ventilador o "V-Pack". El radiador forma la mitad de un marco en forma de "V" y el enfriador de aceite en la otra mitad. Ambos comparten un ventilador horizontal en la parte superior de la "V" que extrae el aire a través de la "V" y lo agota hacia arriba y lejos de la gente y el equipo.



desafio:

Espacio limitado; Altas temperaturas de ambiente.

solución:

PERFIL BAJO, PAQUETE MULTI-REFRIGERANTE

Un equipo de perforación de agujero requirió enfriamiento multifuncional. El espacio era limitado y con una restricción de altura. Un segundo reto fue el enfriamiento adecuado para temperaturas extremas en todo el mundo. LYM de México colocó las cuatro funciones de enfriamiento en una sola unidad. El enfriamiento del motor es por los enfriadores de aluminio MESABI® modelo CSC ™ 350 estándar. La característica de diseño flexible de los intercambiadores de calor MESABI® permiten optimizar el número de tubos de refrigeración para cada enfriador para asegurar el enfriamiento a altas temperaturas ambientales.