Liebherr Introduce Gama de Máquinas para Mercados de Menor Regulación

Mar 29, 2017


Post Image

Durante CONEXPO 2017, Liebherr exhibió una nueva línea de máquinas de Liebherr específicamente desarrolladas para mercados de menor regulación; Las excavadoras orugas R920 y R924 y la cargadora de ruedas L 550.

Representando la gama de productos de excavadoras orugas y desarrollado específicamente para los mercados de menor regulación son el R 920 y el R 924 con pesos de servicio entre 46.300 y 54.230 libras. Configurado para su uso en movimiento de tierra, excavación y drenaje. El concepto de la nueva serie de modelos se basa en los altos estándares de calidad de Liebherr y tiene como objetivo mejorar la fiabilidad, así como generar una productividad aún mayor en los sitios de construcción, con un menor consumo de combustible al mismo tiempo.

Estas máquinas son compatibles con Stage IIIA / Tier 3 / Guo III y están equipadas con un motor de 6 cilindros de bajo consumo que es el depósito de combustible más grande en este segmento de mercado. La nueva serie de excavadoras orugas opera con un alto nivel de eficiencia en todas las condiciones de operación. Además de la R 920 y la R 924, la gama de productos incluye también el modelo R 922 con pesos operativos de 22 toneladas y salidas de 110 kW / 150 CV.

De su serie de cargadores de ruedas para mercados de menor regulación, Liebherr presenta el L 550, uno de los cinco modelos disponibles en esta gama de productos. Debido a su línea de transmisión hidrostática, esta máquina es muy eficiente en combustible; Consumiendo hasta un 25% menos de combustible en comparación con las cargadoras de ruedas convencionales en las mismas condiciones. El L 550 en la exhibición es accionado por un motor diesel de 147 kilovatios / 200 hp, conformidad de la etapa II / del nivel 2 / GOU III. Equipada con una cuchara de 4,2 yd (3,2 m3), la cargadora de ruedas alcanza una carga de basculación de 27,225 libras. (12.350 kg) con un peso operativo de 17.350 kg.

En general, Liebherr fabrica cinco modelos de cargadores de ruedas para mercados de menor regulación, los L 580, L 566, L 550 y las dos cargadoras de ruedas L 538 y L 524. Todas las cargadoras de ruedas Liebherr son máquinas robustas con alto rendimiento y bajo rendimiento por los que Liebherr es bien conocida.

La combinación del accionamiento hidrostático de desplazamiento y la posición de montaje especial del motor diesel permite el movimiento de los pesos de carga elevados. La acción de frenado hidráulico de la transmisión hidrostática aumenta la seguridad en el trabajo. Diseñado de acuerdo con los estándares de alta calidad de la compañía, la cargadora de ruedas L 550 funciona confiablemente, incluso en las condiciones más difíciles.

Fuente: oemoffhighway